domingo, 17 de abril de 2011

Practicando videoblogging (mi presentación)



Aquí ando, liada, poniendo en práctica esto del videoblog con mi primer video de presentación. Qué cómo lo hago, qué pongo, qué digo, que si la música, el sonido, la edición... En fin, este es el resultado, y la verdad es que he estado de lo más entretenida y he disfrutado un montón.

Eso sí, hay algo que  he tenido claro  desde el primer minuto: el tema general del vblog no podía ser otro que los viajes, el turismo (lejano y cercano), el turismo de crisis, el turismo en general.

15 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, Pilar, hemos visto mucho sin palabras... Y muy 2.0!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Belén en que es muy dinámico, ameno..me ha gustado cómo has enlazado y explicado el proceso, está también muy bien montado. Un saludo!pecionline;)

    ResponderEliminar
  3. hola Pilar:

    Original y dinámico, muy chulo.. me ha gustado, aunque echo de menos verte interactuando...umm no hay excusas;-) lo de Brunete a Paris no tiene precio..yo tb quiero ser turista, más bien como la Bele´n de aquí no hay quien viva "quiero salir de España...que me la he recorrido como Labordeta...y el resto ná...!, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Atractivo nombre para el blog y una práctica forma del proceso de creación!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Pilar. De los vídeos de presentación, uno de los que más me ha gustado. Se sale de la tradicional "charla" delante de la cámara que hemos hecho la mayoría.
    Antonio Roncero

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. A mí también me han gustado mucho vuestros trabajos (falta el de Koro y tengo unas ganas!!!)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo de mayor también quiero ser turista Pilar! Ya veo que no mentías cuando comentaste mi vblog. Mira, y gracias a ti ya conozco algo más (algo) de Brunete que no tenga nada que ver con cuestiones belicosas =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Una presentación muy visual y muy trabajada. Me gusta mucho! dice mucho de ti! :)

    ResponderEliminar
  9. Por fin veo el tuyo pilar. Muy buena la idea de presentacion Making off, me ha gustado. Creo que darle una vuelta a la presentación es ya un punto aunque no se lo hemos hecho por currantas o por pudor de hablar de nosotras mismas delante de la cámara.
    Si he entendido bien amas viajar y amas la dolce vita que no el dolce far niente (ja, ja Yo las dos cosas la dolce vita y el dolce far niente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    El dolce far niente debe de estar muy bien, Paloma, :-).

    ResponderEliminar
  11. Igual lo que teníamos que montar entre todos es una agencia de viajes gastronómicos!

    Un abrazo, Piluca, me gusta mucho el montaje.

    ResponderEliminar
  12. Viajes gastronómicos, con lo que me gusta a mí eso.
    Pues es una ideaa a tener en cuenta.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pilar me sumo a todos los comentarios, me gusta mucho, mucho!!! Genial

    ResponderEliminar